HUMANOS MALDITOS

By locktur

Hola a tod@s, después de un buen tiempo hemos vuelto a la vida, tenemos muchas novedades que contarles:

Lo primero es que nuestro primer Ep “Humano Maldito” será lanzado el mes de julio por lo que durante  los próximos días estaremos dando avances de éste. Ha sido un proceso largo y con dificultades pero finalmente saldrá a la luz, lo que nos tiene muy contentos y conformes.

Locktur ensayo

Otra noticia importante es que ya nos encontramos en etapa de composición para nuestro segundo trabajo, el que estaremos grabando en el mes de noviembre. Este será registrado en Black Flag studios en la ciudad de Iquique y contará nuevamente con la participación en el sonido y producción de Richard “Ripo” Iturra de la banda Egregor (Arica). Todo esto gracias a la adjudicación del proyecto de fondos de la música 2017.

 

Durante este 2017 hemos vuelto a tocar en vivo, primero fue con la Orquesta Regional  de Tarapaca (ORT) bajo la dirección del Maestro Rodrigo Ossandón, en lo que fue el ciclo de “Rock Sinfónico Tarapaca” juntos a las bandas locales Desertus y La banda del Comodoro, esto se realizó el 28 de abril, fue una experiencia bonita y enriquecedora haber compartido escenario con la ORT donde interpretamos en conjunto  temas propios como “Salo”, una adaptación propia del tema de Violeta Parra “Que dirá el Santo Padre” y el cover de Aerosmith “Dream on”, esperamos volver a  repetir esta increíble experiencia.

 

Flayer orquestaLoctur Orquesta

Luego esa misma noche compartimos escenario  en el local “Bubar”, con las bandas “Chankacazo” y “Arydo”, fue un show lleno de fuerza en el  que disfrutamos mucho volver a tocar  nuestro habitual formato.

Locktur bubar

Otra noticia importante fue que teloneamos a un grande del heavy metal como “Tim Ripper Owens” ex vocalista de Judas Priest, Ice Earth, Yngwie Malmsteen, entre otras, en su show en Iquique dentro de la gira por latinoamericana “Demolition & Jugulator Tour”. Esto fue realizado la noche del lunes 8 de mayo y también compartimos escenario junto a la banda de Antofagasta Fulgorian en un show demoledor, con mucho power en donde nos sentimos muy cómodos y eso se noto en la recepción del publico.

Flayer RipperLocktur Ripper 1

Les dejamos el vídeo en vivo del Tema “Amanecer” parte de nuestro primer Ep “Humano Maldito”.

Nuestra ultima presentación fue en local “Buenos Chatos Bar” en el cual compartimos escenario junto a las bandas locales “Chankacazo”, “Sigma” y “Lost in Fuzz”, fue un agrado compartir con nuevas bandas de otros estilos.

Locktur buenos chatos

Bueno otra de las tantas noticias que tenemos que contarles es que a vuelto a nuestras filas Jose Reyes Vasquez, que fue parte de la primera formación de Locktur y por motivos personales abandonó antes de la grabación del nuestro primer ep, ahora volvió a ser parte de nuestra familia para aportar con su guitarra y poderosos riffs.

Como lo dijimos al principio hemos vuelto a la vida después de un  largo  tiempo en el que estuvimos fuera de los escenarios pero no por eso inactivos, cargándonos de nuevas energía para este año. Estén atentos ya que pronto daremos noticias sobre el  lanzamiento de nuestro Ep “Humano Malditos” y de nuestras próximas presentaciones.

Saludos a tod@s!!!!!!

cropped-Locktur-1.jpg

 Category: Música
About locktur

Banda de rock.

Leave a Reply